Hola!

Soy Carolina, la orgullosa mamá de Mariana, esposa enamorada de Jhon y administradora financiera de profesión

Este es el rincón de mis pasiones escribir, describir y re-descubrir el mundo, busco compartir mis experiencias, mis logros y derrotas, en este magnifico y gratificante mundo de la maternidad.

Si buscas leer a alguien que con sinceridad y con confianza te cuente lo que es más reconfortante de cambiar pañales y dormir poco has llegado al lugar adecuado porque como tú quiero vivir al máximo mi maternidad, disfrutar a mi hija y acompañarla en cada momento, pero también quiero alcanzar mi plenitud personal y profesional.


Por eso intento que no sean 24 horas las de cada día, intento hacer de ellas miles para lograr ser todo lo que quiero, estirando cada hora siendo una mujer cada vez más practica.

Ahora en este nuevo mundo digital, quiero acompañarte, ayudarte y apoyarte a vivir tu maternidad plenamente, cargada de humor y de mucho cariño y nada de culpabilidad.

Quiero con este blog crear una ventana al mundo para dialogar sobre embarazo, parto, lactancia, crianza y maternidad, aportando lo poco que la experiencia me ha enseñado.

Bienvenid@s